• Ciudad

También da positivo a Covid-19, Liza Aceves, secretaria del Ayuntamiento

  • Karen Meza
Es la segunda funcionaria municipal de alto nivel que da positivo esta semana
.

El Covid-19 también contagió a la titular de la Secretaría del Ayuntamiento de Puebla, Liza Elena Aceves López, quien se reporta estable.

El área de comunicación social confirmó que la funcionaria municipal resultó contagiada y aunque hasta ahora no se conocen detalles, se dio a conocer que Aceves López se encuentra en su hogar.

En la pasada sesión de Cabildo del 20 de enero, la funcionaria no se presentó a Palacio Municipal para atender la lectura de la orden del día junto con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Después del mediodía de este miércoles, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de Puebla, Lourdes Rosales Martínez informó que fue hospitalizada para recibir atención médica, debido a que presentó síntomas por Covid-19.

Al menos dos funcionarias del gobierno de Claudia Rivera Vivanco resultaron contagiadas por Covid-19.

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Puebla no ha emitido información sobre ambos casos, ni reporte de contagios por coronavirus.

El 22 de enero, el gobierno municipal reportó 25 defunciones de trabajadores por Covid-19 y que han resultado positivas al menos 381 personas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: