• Seguridad

Muere motociclista arrollado por un Mazda, en Satélite

  • Alberto Montero
El responsable y la mujer que lo acompañaba resultaron heridos
.

El conductor de un automóvil Mazda3 color gris, arrolló y mató a un motociclista de 23 años de edad, la noche del lunes en la colonia Ciudad Satélite cerca del entronque de Amalucan.

Después de la colisión, el conductor del Mazda se siguió de frente hasta estrellarse contra un árbol. 

La noche del 25 de enero, al filo de las 23 horas, el conductor del Mazda, modelo 2015 con placas de Puebla, circulaba con falta de precaución y a exceso de velocidad. Al llegar al bulevar 18 de Noviembre y avenida de Los Educadores, perdió el control sobre la unidad para después estrellarse contra una motocicleta Italika, color negro, modelo 2020 con placas de Puebla.

Tras el impacto, el joven de 23 años de edad que conducía la motocicleta, salió proyectado contra el pavimento mientras que su unidad empezó a incendiarse. El conductor del Mazda siguió avanzando hasta chocar contra un árbol, derribarlo y quedar encima de él.

Transeúntes y automovilistas dieron aviso al número de emergencias 911. Paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal al igual que agentes viales del municipio se trasladaron a la zona, donde confirmaron el deceso del motociclista, que presentaba varios golpes y quemaduras. Además, atendieron al conductor del Mazda así como a una mujer de 31 años que lo acompañaba.

La zona fue acordonada para los peritajes de ley y el levantamiento de cadáver. Los ocupantes del automóvil fueron atendidos y llevados a un hospital bajo custodia policiaca ya que el conductor del Mazda quedaría detenido y a disposición del agente del Ministerio Público por este homicidio culposo.

Finalmente las dos unidades fueron retiradas y llevadas al corralón para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: