• Seguridad

Conductora vuelca su auto frente al Colegio Americano

  • Alberto Melchor
Perdió el control sobre el volante y se impactó contra la barra de contención
.

Una mujer que conducía un automóvil particular protagonizó un aparatoso accidente en el puente vehicular de la 31 Poniente y el Bulevar Atlixco, donde perdió el control de su unidad y volcó frente a las instalaciones del Colegio Americano de Puebla.

Los hechos se reportaron la mañana de este martes cuando la conductora circulaba a bordo de su automóvil Renault Sandero naranja, modelo 2017, sobre la 31 Poniente con dirección a la 11 Sur.

Sin embargo al tomar la última curva del puente del Bulevar Atlixco, perdió el control sobre el volante y se impactó contra la barra de contención para después salir proyectada hacia una señalética, la cual hizo volcar su unidad.

La conductora y otra mujer que la acompañaba resultaron con golpes por lo que testigos se detuvieron para auxiliarlas hasta el arribo de paramédicos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla.

Los técnicos en urgencias médicas descartaron que las pasajeras del automóvil hubieran sufrido lesiones de consideración por lo que no fue necesario trasladarlas a algún hospital.

Por su parte peritos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y autorizar el retiro del vehículo siniestrado a fin de liberar la vialidad que se vio obstruida por unos minutos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: