• Municipios

Se enfrentan simpatizantes de partidos políticos en Ajalpan

  • Andrea Castillo
En la riña los supuestos agresores eran simpatizantes del PAN
.

La tarde de este lunes, un grupo de supuestos simpatizantes de uno de los aspirantes a la presidencia municipal de Ajalpan, de nombre Sergio Sandoval por el Partido Acción Nacional (PAN), fueron grabados cuando se enfrentaban con otro grupo de personas que de igual manera respaldan a otro candidato que aspira por el mismo cargo.

A través de un vídeo compartido en redes sociales, mencionaron que el proceso electoral apenas está empezando y ya se están notando los enfrentamientos físicos, por ello llamaron a los ciudadanos a reflexionar el voto.

En dicha grabación, se escucha a una mujer narrar lo ocurrido, en donde menciona que los agresores, después de golpear a los otros simpatizantes, se suben a una camioneta azul con placas de circulación SL01286, así como a un vehículo blanco con placas de circulación MBK1706.

El enfrentamiento tuvo lugar en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con 7 Sur en Ajalpan y aunque se solicitó la intervención de Seguridad Publica de ese municipio, los agresores lograron darse a la fuga.

Hasta el momento el presunto aspirante a la presidencia municipal no ha emitido su postura luego de la difusión del video y tampoco lo ha hecho el Partido político.

Tags: 

Comentarios de Facebook: