• Municipios

Perro ataca en el rostro a niño de tres años en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El menor llegó de visita a la casa en donde habitaba el animal
.

Al mediodía de este lunes un perro pastor alemán agredió a un menor de tres años, causándole heridas de gravedad en el rostro y cráneo, sus familiares al percatase de la situación del infante, lo llevaron por sus propios medios a un hospital, los hechos se registraron en la calle Jade del fraccionamiento La Cantera.

Por los propios familiares del niño, se supo que el menor llegó de visita a esa casa, mientras él jugaba, el animal lo desconoció y se abalanzo sobre él causándole se veras heridas.

De igual manera se dio a conocer que el animal habita en la casa en donde el menor fue atacado, por ello, el propietario se quedó con las autoridades para determinar lo que procedía, en este caso con la mascota y con los gastos médicos del infante.

Al lugar llegaron unidades de la Policía del Estado y de la Policía Municipal, quienes se encargaron de recabar los datos necesarios sobre el percance.

Es importante mencionar que no es la primera vez que ocurre un hecho parecido, ya que se han registrado hechos en los que niños han perdido la vida por ataques de caninos, tanto en Tehuacán, como en municipios de la región.

Tags: 

Comentarios de Facebook: