• Espectáculos

Eréndira Ibarra denuncia que fue violada por un actor de renombre

  • Redacción
La actriz comenzó su escrito señalando que después de ver el video de Nath Campos fue que decidió romper el silencio.
.

Eréndira Ibarra  denunció por medio de su cuenta se Instagram que fue violada por un actor famoso y que la producción en la que estaban trabajando no hizo nada al enterarse del caso.

La actriz de las series "Sense 8" y "Las Aparicio" rompió el silencio revelando que una de las producciones en las que participó la obligó a trabajar con su agresor.

La actriz comenzó su escrito señalando que después de ver el video de Nath Campos fue que decidió romper el silencio.

“A mi me han violado, y han abusado de mi, he visto abuso a primera mano suceder frente a mis ojos y BASTA. Nunca más una persona abusadora se va a beneficiar de mi silencio”, denunció.

En su relató, Eréndira contó que fue obligada a trabajar al lado del actor que la violó, quien es un personaje de renombre en el medio del espectáculo  que “cínicamente” se povoneó frente a ella como si no hubiera pasado nada.

“Hace no mucho participé en una serie donde me vi obligada a trabajar con un abusador que me hizo mucho daño. Fui con mi agencia y con la producción y no pasó NADA”, recordó.

En el texto no se revela el nombre del actor, ni la producción en que ambos estaban trabajando, ni el momento en que ocurrió.

En el texto se lee que el actor le hizo el “paro” la producción con un papel pequeño y que por eso no iban a buscar a otra actriz dos semanas antes de empezar por algo que pasó hace mucho tiempo.

Contó que las mujeres que trabajaban en la producción fueron quienes la apoyaron. "Me abrazaron la indiferencia de la producción y todas las personas que lo rodeaban, sabiendo que me había hecho (y seguramente a muchas otras). Mi abogada y hermana fue la única que me hizo caso, pero la reacción de todas las personas me paralizó”, contó.

“Comparto esta historia por que lo que vivimos las mujeres y personas diversas a manos de la violencia machista en este país es insostenible. Ahora le hago a saber a TODES: si tú agresor es “amigo” mío en redes házmelo saber, YO TE CREO. Y no te daré mi espalda ni solaparé a tu agresor. LO VAMOS A TIRAR. Eso es un hecho. #NuncaMasSolas”, expresó la actriz.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: