• Espectáculos

Arath de la Torre se disculpa por caso Nath Campos

  • Andrea Domínguez
Arath de la Torre también se disculpó por los comentarios que hizo del caso Nath Campos, pero nadie le creyó
.

El día de ayer, Martha Figueroa, Arath de la Torre y Andrea Legarreta, conductores del programa matutino de Hoy, fueron duramente criticados por opinar respecto al caso Nath Campos, por lo que, hoy, tanto Legarreta como Arath de la Torre se disculparon a través de sus redes sociales.

El pasado viernes, 22 de enero, la youtuber Nath Campos publicó un video en donde confesaba que había sufrido una agresión sexual por parte de Rix, quien también se desempeña como youtuber.

De esta forma, durante la trasmisión matutina del 25 de enero, los conductores de Hoy decidieron opinar al respecto, aludiendo a que la confesión de Nath Campos podría ser falsa.

Por su parte, Martha Figueroa, argumentó que la culpa era de Nath Campos por haber tomado demasiado; mientras que Legarreta opinó que era confuso que luego de la agresión mantuviera una relación de amistad con Rix; y, por último, Arath mencionó que una denuncia después de muchos años no tenía validez.

 

Así, por medio de redes sociales, los conductores fueron criticados, haciendo alusión a la poca concientización y empatía que mostraron con sus comentarios.

Por lo tanto, Andrea Legarreta decidió disculparse con un video que publicó en su cuenta de Instagram y Arath de la Torre decidió hacer lo mismo. Sin embargo, las disculpas de Arath no fueron tomadas de buena manera.

"Hola soy Arath de la Torre y quisiera aclarar un punto que se tocó hoy en el tema de Hoy respecto a la violación de una compañera llamada Nath Campos. En ningún momento estoy de acuerdo con lo que sucedió, en ningún momento estoy apoyando a una persona que haya cometido algún delito, lo único que dije fue que en efecto hay que ser muy responsables, hay que denunciar con tiempo y hay que acabar con estas prácticas, definitivamente y entre más rápido mejor”, fueron las palabras de Arath.

Cabe mencionar que, lejos de lograr disculparse, usuarios de Twitter, le criticaron la falta de empatía con las victimas de abuso sexual, puesto que hablar de una situación así, siempre es complicado.

Incluso hubo quienes ridiculizaron la manera en que se disculpó:

Y tú, ¿qué opinas de las disculpas de Arath?, ¿crees que fueron acertadas?

Con información de: Milenio

Visitas: 101

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: