• Espectáculos

Andrea Legarreta se disculpa con Nath Campos por lo dicho en Hoy

  • Redacción
Me duele mucho que hayas tenido que pasar por esto porque yo soy madre de dos hijas y les he enseñado que nada justifica ningún tipo de violencia, expresó
.

Conductores de Hoy comentaron en el caso el Nath Campos y su denuncia en un video de que fue violada por el youtuber Rix; pero los dichos de los conductores causaron malestar en redes sociales.

Ante las críticas recibidas, Andrea Legarreta se disculpó con la influencer por medio de su cuenta de Instagram, en donde dijo que ella siempre me he sumado a la no violencia.

“Quiero aprovechar este medio para ofrecer esta disculpa de corazón como mujer como madre de dos mujeres, como hija de una gran mujer y como mujer que siempre ha apoyado las causas de las mujeres, que siempre me he sumado a la no violencia, a diferentes causas que tienen que ver con proteger cuidar y apoyar la mujer”, comentó Andrea en un video que compartió en Instagram.

“Nosotros presentamos poquito de esta información de esta nota y después de algunos comentarios lo que yo dije y por lo que me disculpo es que lo que a veces es un poco confuso es que estas mujeres que han sido violentadas después tengan que seguir conviviendo o siendo amigas de las personas que abusaron”, continuó.

“Yo no estuve presente, me parece que es una situación terrible y no tienes que estar presente para creer o no, simplemente si ella lo está declarando y de esa manera, lo que yo tengo que hacer como mujer es apoyar y que esto llegue a las máximas consecuencias y se aclare por los dos lados esta situación", dijo la conductora de Hoy.

 "Me duele mucho que hayas tenido que pasar por esto porque yo soy madre de dos hijas y les he enseñado que nada justifica ningún tipo de violencia ni un ataque sexual: ni su ropa, ni si tomaron o no".

“De corazón les pido también, que no soy alguien que le guste atacar a otras mujeres, ni soy una persona de guerra ni quiero que nadie lo pase mal. Aún en mis peores momentos la gente que me ha hecho mucho daño nunca le he deseado el mal. Imagínense si yo con un comentario quiero poner en duda las declaraciones de una chica que la pasó tan mal créanme que no es así”, fueron las palabras de Andrea.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: