• Entretenimiento

Eliminan cuenta de Twitter de León Larregui tras incitar a no vacunarse contra covid-19

  • Andrea Domínguez
León Larregui insinuó que vacuna contra covid-19 es un método de control por parte de las farmacéuticas
.

Esta tarde, León Larregui, ex vocalista de la banda Zoe, se volvió tendencia, luego de que publicara un twit acerca de la vacuna contra el covid-19; la cual, según él, se trata de un método de control por parte de las farmacéuticas.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología CRISPR no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma…”, fue la primera parte de lo que escribió Larregui.

En ésta destacaron tres puntos:

·         Su invitación a no vacunarse contra el covid-19, la cual, según la nueva política de Twitter, acredita una suspensión inmediata de su cuenta;

·         la referencia que hace a la tecnología CRISPR. En este punto cabe señalar que la tecnología CRISPR hace referencia a un acrónimo en inglés, que en su traducción al español significaría Repeticiones Palindrómicas Cortas Agrupadas y Regularmente Espaciadas, la cual ayuda a modificar el ADN de una célula, pero que nada tiene que ver con un método de control;

·         y el dominio por parte de las farmacéuticas. Según el cantante, con ayuda de la tecnología CRISPR, el sector farmacéutico controlará a todos aquellos que se vacunen.

Lo anterior, ha generado la eliminación de la cuenta del cantante y, aunque unos afirman que fue Twitter  quien la eliminó, otros aseguran que fue el propio cantante.

 

Así, muchos han señalado a Larregui como otro personaje parecido a Paty Navidad, pues el contenido de los mensajes que publicaron es parecido, por lo que, el cantante se suma a la lista de figuras publicas que son censuradas por parte de Twitter a causa de comentarios que atentan contra la salud mundial.

 

De igual forma, los comentarios de Larregui han hecho que más de una de sus fans se decepcionara de él:

Con información de: e-consulta

Visitas: 53

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: