• Virales

¿Qué opinan otros políticos de que AMLO tenga coronavirus?

  • Andrea Domínguez
Así reaccionaron otros mandatarios, al enterarse de que AMLO había dado positivo a covid-19
.

Durante la tarde de ayer, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó, a través de sus redes sociales, que había dado positivo al covid-19, por lo que hubo reacciones de todo tipo entorno a la noticia.

Presidentes de otros países, así como expresidentes mexicanos y otros candidatos o senadores mandaron sus condolencias a Andrés Manuel, sin embargo, algunas de estas palabras fueron calificadas como falsas por parte de la población.

A continuación, te dejamos un ejemplo de ello:

1.       Enrique Peña Nieto, presidente de México 2012-2018

El expresidente, hizo públicas sus condolencias, por lo que se volvió tendencia en Twitter, ya que, AMLO, en 2014, hizo un comentario sarcástico cuando se corrió el rumor de que Peña Nieto estaba enfermo.

Según los internautas, Peña demostró tener mayor educación que Andrés Manuel.

2. Felipe Calderón, presidente de México 2016-2012

De igual forma, Calderón le deseó una pronta recuperación, no obstante, sus deseos fueron calificados por ser poco sinceros:

3. Margarita Zavala, candidata a presidencia de México 2012

La esposa de Felipe Calderón fue una de las primeras en mostrar su apoyo al presidente, sin embargo, al igual que su esposo fue criticada por ser falsa:

4. Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá

Trudeau, ministro canadiense, con quien México mantiene una estrecha relación también mandó sus mejores deseos al presidente: “Lamento conocer la noticia, López Obrador. Sophie y yo le deseamos una recuperación rápida y completa del virus”, escribió en sus redes.

5. Geraldine Ponce, diputada federal de Nayarit

La diputada federal de Nayarit, también ex reina de belleza, ha sido duramente criticada por mantener una estrecha relación con Andrés Manuel y, al igual que, Peña Nieto, se volvió tendencia debido a que probablemente podría haber sido contagiada por Andrés Manuel. Hasta el momento, la diputada no ha confirmado haber sido contagiada, por lo que solo ha expresado sus buenos deseos para el presidente:

Aunque, los anteriores fueron los más significativos, hubo otras tantas figuras públicas que expresaron sus condolencias hacia el presidente mexicano, a continuación, te dejamos la lista de tuits: Alberto Fernández, presidente de Argentina

Juan Orlando H., presidente de Honduras

Ricardo Anaya y José Antonio Meade, candidatos a la presidencia de México 2018

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: