• Seguridad

Se incendia recicladora de basura en la 11 Sur

  • Alberto Melchor
A pesar de viviendas aledañas no se produjeron incidentes mayores
.

Un local dedicado al reciclaje de basura en la Prolongación 11 Sur, a la altura de la colonia Unión Antorchista, se incendió la tarde de este lunes por un aparente descuido humano.

Los hechos se reportaron alrededor del mediodía cuando se alertó por una columna de humo negro que salía de un predio aledaño a la Prolongación 11 Sur, entre la calle Cuauhtémoc y Primero de Mayo.

El humo era provocado por un incendio de plástico, cartón y otros deshechos reciclables que estaban almacenados en un predio denominado "Recicladora del sur Los Compas".

De inmediato policías y bomberos, tanto del Estado como del municipio de Puebla, acudieron a prestar el servicio para controlar el fuego y tras varios minutos de labores lograron controlar las llamas.

A pesar de que existen algunas viviendas aledañas no se reportaron daños en estas, no obstante fue necesario cerrar el paso en la Prolongación de la 11 Sur en el sentido a Azumiatla, por la presencia de los cuerpos de emergencia.

Hasta las 13:00 horas los trabajos de los cuerpos de emergencia se mantenían en el lugar para realizar la remoción de escombros y mitigación de riesgos, para así poder dejar el lugar sin riesgo de que las llamas vuelvan a avivarse.

Tags: 

Comentarios de Facebook: