• Seguridad

Profesor de idiomas muere en el hospital tras recibir golpiza

  • Alberto Montero
El Instituto Oriente de Puebla exigió justicia para Mario Alberto
.

Mario Alberto Chilaca Monzalvo, de 34 años de edad, profesor de idiomas a nivel secundaria y bachillerato, murió en el hospital después de haber sido golpeado por varios sujetos, mientras se encontraba en su casa en el municipio de San Juan Cuautlancingo.

Aunque se ignora el motivo del ataque, a través de redes sociales, conocidos y amigos de la víctima, señalaron que se trató de un acto injusto por el cual ahora exigen y reclaman justicia a las autoridades.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Instituto Oriente de Puebla A.C., publicó una esquela en memoria de Mario, además de mostrar su apoyo y solidaridad para con los deudos.

En cuanto a los hechos, las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales señalan que el día 19 de enero, el profesor se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Las Trojes ubicado en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Ahí un grupo de personas lo golpeó y tras quedar gravemente herido fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde la mañana del domingo 24 de enero, falleció.

Después de notificar los hechos a la Fiscalía de Puebla, ésta se encargó de realizar las pesquisas de ley, ordenar el traslado del cuerpo a la morgue y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación para continuar con las pesquisas y ubicar a los hoy asesinos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: