• Seguridad

Indigente se ahoga en una cisterna en Romero Vargas

  • Alberto Melchor
El dueño del domicilio le daba permiso para pasar la noche
.

Un hombre en situación de calle murió ahogado tras caer en la cisterna de un domicilio ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde el dueño le daba permiso de pernoctar ante los intensos fríos de la temporada.


Reportes policiales indicaron que aproximadamente a las 22:30 horas del domingo 24 de enero se reportó que había una persona dentro de una cisterna por lo que de inmediato los cuerpos de emergencia se trasladaron al número 31 de la calle Puebla.

En el lugar la Policía Municipal de Puebla, a bordo de la patrulla JA-001, se entrevistaron con el dueño del predio el cual explicó que le daba permiso de dormir a un hombre en situación de calle para sobrellevar la intemperie.

Por su parte los paramédicos de Rescate Urbano de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos se encargaron de realizar las maniobras para extraer el cuerpo de esta persona que se encontraba en inmersión completa, sin signos de violencia.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y confirmaron que esté hombre no mostraba huellas de violencia por lo que se presume que la víctima cayó de forma accidental.

Tras las maniobras correspondientes se autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro donde se practicará la necropsia de rigor para poder confirmar la causa de muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: