• Seguridad

Cae en Huauchinango operadora de grupo delictivo de Veracruz

  • Alberto Montero
Se le relaciona con robo de hidrocarburo, secuestro y narcomenudeo
.

Larisa G., alias “La Lari”, presunta operadora de una banda dedicada al robo de hidrocarburo, secuestro y narcomenudeo, fue capturada junto con dos cómplices en la carretera Tulancingo-Huauchinango en la región de Huauchinango.

Datos policiales indican que la mujer de 27 años de edad, formaría parte de una banda proveniente de Veracruz, encabezada por un sujeto identificado como "El Gordo Alonso", en la que se encargaba de identificar a posibles víctimas para que fueran secuestradas, además de distribuir drogas y participar en operaciones de robo de hidrocarburo.

La detenida, de acuerdo con las autoridades estatales, se habría sumado a las actividades de "El Gordo Alonso", tras la captura por parte de la Policía Estatal de los hermanos Juan L., "El Moco" y José Guadalupe L., "El Z-46", con quienes Larissa G., realizaba las mismas actividades ilícitas. 

Larissa fue ubicada a bordo de un vehículo en el que se trasladaba acompañada de Luis Arturo R., alias "El Chorizo” y Alberto V.,  apodado "El Beto", quienes serían sus cómplices. 

Al hacerles una revisión, los uniformados los encontraron en posesión de 82 dosis de aparente cristal, por lo que de inmediato fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que estas resuelvan su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: