• Política

Saúl Huerta, de Morena, busca candidatura a alcalde de Puebla

  • Norberto López
Anuncia que se inscribirá en la contienda interna
.

El diputado federal por el Distrito 11, Saúl Huerta Corona, se suma a la lista de aspirantes que buscan la candidatura de Morena para la alcaldía de Puebla.

El representante del Movimiento de Regeneración Nacional en San Lázaro, anunció que se inscribirá en la contienda interna para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Puebla "para hacerle justicia social a las juntas auxiliares, a las inspectorías, a las colonias marginadas de Puebla".

Huerta Corona consideró que es “tiempo de que un poblano con arraigo, con vocación de servir a las clases más desprotegidas vaya a transformar a Puebla desde las juntas auxiliares, desde las inspectorías donde existe pobreza rural y en los cinturones de miseria alrededor de la ciudad donde existe pobreza urbana”.  

“Es muy importante conocer la problemática del municipio, que se conozca cada rincón, que sepa cuáles son sus necesidades, lo mismo que en el sur que en el norte. Debe haber pleno conocimiento de la problemática social del municipio que se encuentra entre los 15 más pobres de México”, puntualizó.  

Afirmó que si el Movimiento de Regeneración Nacional le da la oportunidad, se someterá al escrutinio de la ciudadanía e irá a la encuesta con la firme convicción de servir a Puebla y los poblanos.  

Lamentó que históricamente quienes han servido a Puebla en la presidencia municipal han buscado el poder por el poder mismo y hoy lo demuestran en una alianza perversa del PRI-AN “que pisotea la dignidad de los poblanos”.  

Pidió a todos los militantes de Morena a “que unifiquemos fuerzas, que cerremos filas, que la encuesta sea la que defina al abanderado”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: