• Nación

Reaparece EPN en Twitter y desea pronta recuperación a AMLO

  • Alberto García
Ayer, el presidente de México informó: “Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico”
.

“Lamento que el Presidente @lopezobrador_ esté contagiado de COVID-19. Le deseo una pronta y satisfactoria recuperación”, son los deseos expresados por el expresidente Enrique Peña Nieto al actual mandatariAndrés Manuel López Obrador.

Ayer, el presidente de México informó: “Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”.

El último mensaje de Peña Nieto fue el 22 de diciembre de 2020: “Lamento profundamente el fallecimiento de Juan Bustillos, periodista y director de Impacto, con quien tuve el gusto de forjar una sólida amistad, caracterizada por la franqueza y la confianza. Mis condolencias para su familia, amigos y colaboradores en este difícil momento”.

Pero no es la primera vez que Peña le manda un mensaje a López Obrador en Twitter, ya que hace unos mesas le expresó sus condolencias por la muerte de su hermana.

“Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador.  Descanse en paz”, es el mensaje de Enrique Peña escrito el pasado 18 de noviembre.

 

Pero no sólo Peña se manifestó en Twitter sobre la salud de López Obrador, Felipe Calderón le deseó pronta recuperación al mandatario.

“Deseo, sinceramente, una pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_”, expresó el expresidente de México.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: