• Espectáculos

Eduardo Santamarina se va de Miembros al Aire y así lo despiden en redes

  • Alberto García
Eduardo es parte de la serie ‘Buscando a Frida’, que será estrenada en Telemundo el próximo 26 de enero.
.

Eduardo Santamarina cerró un ciclo en su carrera y dejo Miembros al Aire, de Unicable, en donde compartió el espacio con Rául Araiza, Paul Stanley, Jorge van Rankin y Mauricio Mancera.

Pero no es el primero que se despide de la emisión, ya que hace unos días Mauricio Mancera informó que dejaba la emisión.

Mancera anunció a través de sus redes sociales que luego de 3 años, había decidido decir ‘adiós’ al programa de Unicable.

Ahora fue Santamarina quién se despidió de la emisión, pero no dio detalles del por qué abandona el programa.

“Gracias queridos míos, la risa y el buen sentido del humor son la mejor medicina para la vida misma… los voy a extrañar y siempre estarán en mi Miembro”, fue su mensaje.

Eduardo es parte de la serie ‘Buscando a Frida’, que será estrenada en Telemundo el próximo 26 de enero.

Por lo pronto no se sabe si más conductores abandonarán la emisión o quiénes serán los que ocupen los lugares de Mancera y Santamarina.

En la producción ya han estado como conductores Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne y Arath de la Torre.

En los comentarios se ve el cariño que Santamarina tiene en los televidentes, pero además sus compañeros se comentaron la publicación.

“TQM grandote fodongo”, le expresó Paul Stanley a Lalo; “Hermanooo miooo muchos años de amistad... Y los que faltan gracias por aventarte a jugar con nosotros eres y seras siempre un miembro al aire!!! Tqm”, escribió el Negro Araiza; y “No me quiered tapar más la cara cabrón? Tq Lalito”, expresó Mauricio Mancera.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: