• Entretenimiento

VIDEO #LordMisZapatos: Organiza fiesta y escapa a policías

  • Alberto García
En el video se oye como una mujer le reclama por haber pateado su automóvil, pero el sujeto le responde "mis zapatos valen más que tu coche".
.

Las fiestas se siguen realizando en distintas partes del país, esto pese a que se han prohibido las reuniones masivas a causa de la pandemia del coronavirus.

Un video mostrado en redes sociales se ve como un hombre discute con elementos de la SSC en la Ciudad de México, esto porque vecinos reportaron que se realizaba una fiesta.

“Un hombre, quien dijo ser trabajador del gobierno, organizó una fiesta masiva dentro de una casa para festejar al parecer una boda en la alcaldía Álvaro Obregón”, informó Mileno

En el video se oye como una mujer le reclama por haber pateado su automóvil, pero el sujeto le responde "mis zapatos valen más que tu coche". Además se oye al hombre reclamar que los elementos se llevaron a "a un escolta del dueño de TV Azteca".

Además se informó en un comunicado que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) remitieron al Juez Cívico a un hombre que agredió verbalmente a los uniformados y que escandalizó en la vía pública cuando le solicitaron que disolviera una fiesta que se realizó en la alcaldía Álvaro Obregón.

 En el texto se explica que ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, una denuncia ciudadana alertó sobre un fiesta que se realizaba en un inmueble ubicado en la colonia Tlacopac.

 Al llegar al lugar, se informó al presunto organizador del evento que se debía suspender la reunión, pero no hizo caso y agredió de forma verbal a los policías.

 El hombre fue detenido por faltarle respeto a la autoridad y las agresiones. Otro hombre al ver lo ocurrido agredió a los policías para evitar que el detenido fuera metido a la patrulla.

 El alboroto que armó el otro hombre fue aprovechado por el supuesto organizador para entrar en su domicilio y cerrar las puertas, pero el sujeto de 32 años de edad, fue asegurado y remitido al Juzgado Cívico por escandalizar en la vía pública y las faltas a la autoridad.

Se informó que unidades de la SSC permanecieron afuera del domicilio exhortando a que no se realicen fiestas, reuniones ni concentración de personas por la emergencia sanitaria.

El hombre en redes sociales ya es conocido como #LordMisZapatos.

Por su parte, Ricardo Salinas Pliego dijo que no conoce al supuesto escolta mencionado.

 

Visitas: 57

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: