• Entretenimiento

¿Sabes por qué aparece la fecha 23 de agosto en WandaVision?

  • Alberto García
Visión menciona que es imposible que a él se le olviden fechas, pero en ese momento no recuerda qué celebraran ese día.
.

Luego de tres episodios de WandaVision  en Disney+ hay muchas dudas en el aire que se irán revelando con el paso de las semanas y que se vayan estrenando nuevos episodios, pero hay otras referencias que causan inquietud entre los fans.

En el primer episodio, aparece marcado el 23 de agosto en el calendario del matrimonio de superhéroes, quienes aparecen en blanco y negro.

Visión menciona que es imposible que a él se le olviden fechas, pero en ese momento no recuerda qué celebraran ese día.

Al final ese día el jefe de Visión y su esposa van a cenar a casa e la pareja, quienes evidencian que no tienen recuerdos de su pasado reciente, como su boda.

Pero, regresando a la fecha del 23 de agosto, ¿Qué se celebra o por qué esa fecha fue incluida en la serie?

Entre las especulaciones se menciona a que se hace referencia al cómic Avengers #238, donde Vision es reacitivado después de que fuera dañado tras pasar por un campo de energía mágica, algo similar a lo que está sucediendo el a serie.

“¡Visión habla! ¡Con la ayuda de la tecnología casera de Starfox, los Vengadores ayudan a su compañero de equipo robótico a recuperarse de su épica batalla contra Annihilus! Mientras tanto, Moonstone se vuelve más fuerte, usando sus habilidades telepáticas para convertir a Blackout en su marioneta mental”, según la descripción del comic.

“El calendario en el  episodio 1 de #WandaVision  muestra que la historia tiene lugar el 23 de agosto. Avengers # 238 es un número importante, ya que ve a Vision reactivado después de una aventura anterior en la que fue desactivado después de pasar por un campo de energía mágica”, se explica en Twitter.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: