• Entretenimiento

Busca el PAN a Lupita Jones para ser candidata a gobernadora de BC

  • Alberto García
Enrique Méndez, por medio de un comunicado, informó que este fin de semana iniciaron las pláticas con la exreina de belleza, originaria de la ciudad de Mexicali.
.

El nombre de Lupita Jones ya se menciona como candidata al gobierno de Baja California, según informó el PAN mediante un comunicado.

La alianza PRI-PAN-PRD está “en pláticas” con Jones para que sea su candidata por el gobierno de Baja california.

Enrique Méndez, por medio de un comunicado, informó que este fin de semana iniciaron las pláticas con la exreina de belleza, originaria de la ciudad de Mexicali.

“Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, informa el comunicado del PAN estatal.

“Este fin de semana empezaron las pláticas con Lupita Jones para que sea ella la candidata a gobernadora del estado”, indicó Enrique Méndez, dirigente del PAN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

s)

Además, el PAN emitió una breve biografía sobre la exreina de Belleza.

“La bajacaliforniana, nacida en Mexicali y egresada del CETYS es una actriz, escritora y empresaria, actualmente, es la directora nacional del concurso Mexicana Universal. Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California”, se lee.

Visitas: 81

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: