• Deportes

'Goles con responsabilidad': celebración de Querétaro llama a no bajar la guardia

  • Edwin García
El futbolista José Gurrola festejó su anotación colocándose un cubrebocas y aplicádose gel antibacterial en las manos
.

El delantero del Club Querétaro, José Gurrola, se encargó de abrir el marcador durante el duelo ante Pumas, pero su celebración fue lo que verdaderamente se robó la atención al festejar siguiendo las medidas sanitarias básicas para evitar contagios por Covid-19.

Corría el minuto 23 cuando el atacante de 22 años recibió un balón filtrado desde el centro del campo, recorrió algunos metros y disparó desde el balcón del área hacia la puerta defendida por Alfredo Talavera, para posteriormente realizar la anotación y dicha celebración.

Gurrola Castro ha participado en los tres duelos del presente torneo, aunque se trata de su primer gol con la camiseta de los gallos y en la Liga MX.

Ya en 2018 había marcado un gol en el Ascenso MX con colores del Atlético de San Luis, durante un duelo contra Celaya.

Ángel Sepúlveda fue quien remató las esperanzas felinas al colocar el 2-0 al minuto 44, realizando la misma acción que su compañera e imitando el uso de mascarilla y gel antibacterial.

Se trata de la primera anotación del torneo para el atacante de 29 años, que también ha disputado las tres jornadas del Guard1anes 2021.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: