• Ciudad

Puebla capital reforzará vigilancia para cumplir decreto anti Covid

  • Karen Meza
Harán monitoreo de comercios establecidos para que no invadan calles
.

Ante el anuncio del gobierno del estado, para nuevas medidas para la operación económica, el Ayuntamiento de Puebla reforzará que los comerciantes atiendan al nuevo decreto estatal, informó el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo.

Durante conferencia virtual comentó que harán énfasis en que los comercios establecidos no actúen de manera ilegal saliendo a las calles.

“Vamos a monitorear a los locales establecidos que se salgan a las calles y vamos a reportarlo diariamente”, advirtió.

Militantes de Morena no atendieron llamaron

Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, señaló que militantes de Morena no atendieron el llamado para evitar una aglomeración en un espacio privado durante el proceso de renovación de su dirigente estatal.

Informó que elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal arribaron al edificio de la 3 Poniente 711 minutos después de las 9 de la mañana para llevar a cabo la clausura, pero simpatizantes  del mencionado partido les impidieron el acceso.

Aunque la sesión del consejo se convocó vía virtual, decenas de consejeros fueron citados en el Centro Internacional de Prospectiva y Altos Estudios (CIPAE), en el Centro Histórico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: