• Virales

Razones y reproches por las que AMLO contrajo Covid-19, según mexicanos

  • Andrea Domínguez
Estas son las 7 acciones que se le critican a AMLO luego de haber dado positivo a Covid-19
.

A través de sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, informó a la población que dio positivo al Covid-19. De acuerdo con lo anunciado, los síntomas que presenta no son graves y ya se encuentra en tratamiento:

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días. Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V.”

Frente a lo anterior, en redes sociales, el debate acerca de la situación que atraviesa el principal mandatario del país ha confrontado opiniones, sin embargo, aquellas que critican la manera en que gobierna se han destacado.

De esta forma son 7 principales características las que se le critican:

1.       Su irresponsabilidad por negarse durante toda la pandemia a usar el cubrebocas.

Aunque varias veces se le insistió para que portara un cubrebocas, éste se negó bajo el argumento de que no era tan necesario.

2.       Hacer viajes de trabajo sin las medidas de seguridad necesarias.

Aunada a la anterior, se encuentra el hecho de que hacía giras por el país sin hacer uso de las medidas sanitarias que alrededor del mundo se recomendaban:

3.       Que no haya sido vacunado todavía, pues su plan de vacunación demostraría su ineficiencia.

4.       Haber dicho en junio del año pasado que no mentir, no robar, y tampoco traicionar ayudaría a no contraer coronavirus.

5.       Haber señalado que el uso de amuletos también ayudaría a evitar los contagios.

6.       Que en 2014 haya tuitiado que una posible enfermedad de Enrique Peña Nieto sería el pretexto perfecto para que renunciara.

De acuerdo con los internautas, esta situación es un ejemplo perfecto de karma.

7.       La confianza que le tenía a Hugo López-Gatell, la cual no sirvió de nada.

Aunado a lo anterior, destacaron comentarios por parte de usuarios que recomendaban al presidente acudir a un hospital de gobierno para que se percatara del servicio que ofrecen en los hospitales mexicanos:

Y tú, qué piensas al respecto, ¿estás de acuerdo con estas opiniones?

Con información de: e-consulta

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: