• Seguridad

Muere hombre indigente cerca del tianguis de Xonaca

  • Alberto Montero
La víctima tenía alrededor de 30 años de edad
.

Casi 24 horas después de que un indigente de la tercera edad muriera a consecuencia de una hipotermia en la colonia 10 de Mayo, el frío cobró la vida de otro hombre en situación calle, ahora en cerca del tianguis de Xonaca, este domingo.

Este 24 de enero, al filo de las 8 horas, vecinos del bulevar Xonaca entre la calle 24 Norte y avenida 22 Oriente, reportaron al número de emergencias 911, sobre la presencia de un hombre al parecer ya sin vida, tirado cerca de la parada del autobús.

Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos y al igual que policías municipales de Puebla arribaron al punto.

Después de revisar los signos vitales del varón, los especialistas de la medicina confirmaron el deceso del hombre  que fue

anotado en calidad de desconocido.

Respecto a la causa de muerte, se presumió una posible hipotermia, no obstante el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que mediante necropsia se confirme qué cobró la vida del indigente.

Por su parte los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) solo radicaron la carpeta única de investigación.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: