• Entretenimiento

¿Ya viste las 5 series más vistas a nivel mundial en la historia de Netflix?

  • Andrea Domínguez
Lupin es la serie más exitosa en la historia de Netflix con 70 millones de visitas
.

Netflix consiguió mucha fama a nivel internacional por ser la primera plataforma que ofreció entretenimiento desde la comodidad de tu propia casa, así, la fórmula que utilizó Netflix rápidamente fue copiada por otras grandes empresas televisivas.

A pesar de que, actualmente, Netflix ya no es la única compañía que cuenta con un servicio de televisión vía streaming, todavía sigue siendo una de las más populares a nivel mundial; siendo Disney Plus, su nueva gran competencia.

Desde hace tiempo, Netflix, cuenta con amplio catálogo de contenido original, las cuales han obtenido mucha fama. De tal forma que preparamos el siguiente listado, para que conozcas las series originales de Netflix con mayor cantidad de reproducciones a nivel mundial.

De acuerdo con GQ, Netflix era muy reservado con la cantidad de reproducciones que cada uno de sus contenidos tenía, sin embargo, dicha política, cambió hace apenas un tiempo, por lo que, ya comparte el nivel de popularidad que cada serie o película tiene, ya sea a nivel mundial o regional.

Así, estás son las 5 series más vistas a nivel mundial en Netflix, hasta el momento:

1.       Lupin

Es una serie francesa recién estrenada y que, a pesar de tener poco tiempo desde su estreno se ha posicionado dentro del puesto número uno con mas de 70 millones de visitas.

Incluso, el propio protagonista de la serie, Omar Sy, ha externado su sorpresa, a través de su cuenta de Twitter:

“70 millones, ¡esto es descabellado! Estoy tan orgulloso de que Lupin sea la primera serie francesa original de Netflix en tener tanto éxito internacional. Esto no podría haber sido posible sin ti (haciendo referencia a los espectadores). Gracias a todos.”

2.       Bridgerton

Estrenada en diciembre de 2020, la cual relata las aventuras que le ocurren a un grupo de mujeres de la alta sociedad que intentan conseguir marido. Asimismo, se trata de una serie de época, la cual hace referencia al Londres del siglo XVIII.

Por su parte, Bridgerton, cuenta con 63 millones de repoducciones.

3.       The Queen’s Gambit

También conocida como Gambito de dama, por su nombre en español, es una serie que relata la vida de una chica que aprende a jugar ajedrez para olvidarse de su infeliz vida en el orfanato. Así, el ajedrez se vuelve su pasatiempo favorito, lo que la leva a convertirse una de las mejores jugadoras a nivel mundial, así como la primera mujer en explorar este ámbito, que es dedicado a los hombres.

Aunque la seria está basada en una novela, su versión para televisión ha sido un completo éxito, pues se estrenó en octubre de 2020 y cuenta con 62 millones de vistas.

4.       Stranger Things

Es una de las series que más éxito ha tenido, pues cuenta con 3 temporadas, y una cuarta en camino. La fecha de estreno de su primera temporada data del año 2016, así, prácticamente, cada año, se ha estrenado una nueva temporada de 8 o 9 capítulos.

Desde hace cuatro años, la serie ha recolectado 64 millones de reproducciones.

5.       The Umbrella Academy

Es una serie que consta de 2 temporadas, la primera se estrenó en 2019 y la segunda en 2020, además está basada en una seri de comics que lleva el mismo título. Hasta el momento cuanta con 45 millones de vistas.

Así que ya sabes cuales son las series más populares a nivel mundial, y pensamos que tanta fama debe ser también por la calidad que presentan en sus historias, producción, dirección y elenco, ¿ya las viste todas?

Con información de: GQ

Foto Netflix

Tags: 

Comentarios de Facebook: