• Deportes

Tyrrel Hatton se lleva el European Tour de Abu Dhabi

  • Edwin García
Hatton tuvo una brillante última ronda que le permitió superar por cuatro golpes Rory McIlroy, el líder al iniciar la jornada
.

El británico Tyrrel Hatton, luego de conseguir un sensacional recorrido con seis «birdies», se llevó el triunfo final en el torneo de Abu Dabi (segundo del circuito europeo) tras acabar con 270 golpes, cuatro menos que el australiano Jason Scribener, autor de una tarjeta similar en la última vuelta.

Rory McIlroy, norirlandés ganador de cuatro ‘majors’ y que recuperó el liderato el pasado sábado, se descolgó y acabó en tercer sitio con 275 golpes al cumplir sólo el par del campo, seguido del español Rafa Cabrera Bello, quien hizo tres bajo el par y finalizó con 276 impactos.

Hatton ya había sido líder luego de terminar la segunda jornada y esta vez destrozó el podio con sus seis «birdies» que logró en los hoyos 2, 7, 9, 10, 13 y 16. Se trata de su cuarto triunfo en esta categoría.

“Para ser sincero, es surrealista -dijo Hatton- hasta que no metí el putt en el 18 no me parecía que había ganado el torneo, pero es increíble”.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: