• Deportes

Tragedia brasileña: mueren futbolistas y piloto en accidente aéreo

  • Edwin García
El Palmas Futbol y Regatas perdió también a su presidente, quien viajaba con parte del equipo para disputar los Octavos de Final de la "Copa Verde"
.

Este domingo se notificó que el presidente y cuatro futbolistas del Palmas Futbol y Regatas perdieron la vida en un accidente aéreo, donde también falleció el piloto de la aeronave mientras viajaban hacia Goiás para disputar un partido ante Vila Nova, mismo que tendría lugar el próximo lunes por la Copa Verde.

El club que pertenece a la cuarta división (Serie D) del Campeonato Brasileño señaló en un comunicado detalles del siniestro, donde dieron aviso sobre la pérdida de los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, además de Lucas Meira, presidente del club, y el piloto ‘comandante Wagner’.

"Palmas Futebol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova x Palmas de este lunes. 25, válido para la Copa Verde. El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins. Lamentamos informarle que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo necesario, y destaca que en el momento oportuno volverá a hablar".

El club habría rentado una avioneta particular que más tarde cayó a tierra por razones que todavía se desconoce, apenas unos instantes después de haber despegado de Palmas, capital del estado amazónico de Tocantins, aproximadamente a las 8:00 (hora local de este domingo).

Tristemente, el incidente trajo a la memoria la tragedia en donde el equipo Chapecoense, que curiosamente también es de Brasil, sufrió otro accidente en avión donde fallecieron la mayoría de sus integrantes.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: