• Deportes

Pacquiao regresa al ring: enfrentará al mexicoamericano Ryan García

  • Edwin García
El peleador filipino no ha subido al cuadrilátero desde julio de 2019; García, por su parte, ganó en su último enfrentamiento este 2021
.

El final del primer mes de 2021 nos trajo una verdadera sorpresa en el mundo del boxeo, pues el pugilistas Manny Pacquiao volverá al ring para enfrentar al estadounidense con descendencia mexicana Ryan García, quienes son dos de los mejores exponentes en este deporte.

García, de 22 años de edad, fue quien publicó la confirmación de la contienda frente a la leyenda filipina a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

"Un sueño hecho realidad. Es un honor compartir el ring con Manny Pacquiao. Siempre respetaré lo que hiciste dentro y fuera del cuadrilátero. Espero que gane el mejor", comentó.

Por el momento no se han definido ni fecha o sede para el encuentro, así como el peso en el que combatirán. Ryan, oriundo de California, ostenta el campeonato interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Además, posee un récord de 21 victorias y 18 nocauts; no ha perdido en ninguna ocasión.

En su última pelea venció por KO a Luke Campbell tras propinar un gancho alhígado que doblegó al norteamericano. Manny Pacquiao, por su parte, no ha visto actividad profesional arriba del cuadrilátero desde el 20 de julio de 2019, cuando derrotó a Keith Thurman.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: