• Deportes

Con todo y golazo del 'Chucky', Napoli cae ante Hellas Verona

  • Edwin García
Se trata de la segunda derrota al hilo para Gli Azzurri que se alejan cada vez más de puestos europeos
.

El equipo de Napoli consumó su segunda derrota consecutiva luego de perder la Supercopa de Italia ante Juventus. Para el duelo de Serie A entre Hellas Verona y el cuadro de Gennaro Gattuso el triunfo se quedó con los locales a pesar de que los napolitanos iniciaron con dominio pleno y con un gol a segundos de iniciado el compromiso.

Hirving Lozano ya hizo historia con los celestes debido a que adelantó a su equipo en el marcador a los 9 segundos de juego. ‘Chucky’ Lozano anotó el gol más rápido en la historia del Napoli y también de su carrera, tanto que presagiaba un desenlace distinto ante la sorpresiva acción del mexicano.

Los primeros 20 minutos fueron de dominio para Gli Azzurri aunque la respuesta llegó en la segunda mitad de los primeros 45 minutos. Una jugada que despegó en mitad del área terminó por llegar de centro a Federico Dimarco (34’), quien entró solo al área para vencer a Alex Meret e igualar el encuentro.

Ya en la segunda parte, Antontín Barák aumentó la ventaja al minuto 62’ luego de que Bakayoko no pudiera frenarle el paso. El atacante checo quedó de frente al marco para cruzar un disparo de mediana dificultad.

La estocada final llegó al 79’ con un terrible error en la salida napolitana luego de que perdieran el esférico a mitad de campo. Con apenas tres hombres de ataque en el área contra 6 de Napoli, Mattia Zaagni recibió la redonda para definir de cabeza y anotar el 3-1 definitivo, tanto que significó ganar las 3 unidades para llegar a 30. Napoli, por su parte, bajó a la sexta posición y tiene 34 puntos.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: