• Seguridad

Calcinan cadáver en una barranca de Totimehuacán

  • Alberto Melchor
El cuerpo fue hallado por agentes ministeriales en San Antonio Arenillas
.

El cadáver calcinado, decapitado y con signos de violencia de un hombre fue localizado la noche de ayer en una barranca de San Antonio Arenillas, en los límites de las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacán y San Pedro Zacachimalpa.

 

Sobre este hecho se sabe que por la tarde del viernes unos vecinos de la zona se percatarse del cuerpo que a simple vista se veía calcinado, decapitado y aparentemente maniatado, por lo que dieron aviso a las autoridades de la junta auxiliar.

 

Debido a que no se precisó con exactitud el lugar del hallazgo y tampoco se alertó al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla recorrieron la zona sin poder dar con el cuerpo.

 

No fue sino hasta cerca de las 22:30 horas que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado localizaron el cuerpo en una barranca aledaña a un camino de terracería, en una zona despoblada pero a escasos minutos del "Balneario Arenillas".

 

Los agentes ministeriales pidieron apoyo de personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla, los cuales acudieron para apoyar a la extracción del cuerpo de la barranca y dado lo sinuoso del terreno.

 

De forma preliminar se sabe que el cuerpo si presentaba huellas de calcinamiento, estaba decapitado y con otras huellas de violencia, por lo que todo apunta a que se trató de un homicidio, sin embargo por el estado del cuerpo no se pudieron precisar mayores datos.

 

Será el médico legista quien se encargue de determinar las causas de muerte de la víctima así como la mecánica de lesiones a fin de establecer si además de las ya mencionadas tenía otro tipo de heridas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: