• Entretenimiento

Reino Unido lanza campaña con imágenes de pacientes con Covid-19

  • Redacción
Según informes de Google, la pandemia ha causado más de 2 millones de muertes en el mundo, con más de 96 millones de personas contagiadas.
.

En Reino Unido se lanzó una fuerte campaña con el fin de invitar a las personas a quedarse en casa y evitar contagios de Covid-19.

Según informes de Google, la pandemia ha causado más de 2 millones de muertes en el mundo, con más de 96 millones de personas contagiadas.

Los datos del buscador señalan que Reino Unido es el quinto país con más casos en el mundo, con más de 3.5 millones de positivos y el cuarto en el número de muertes, superando los 95 mil decesos.

La campaña lanzada en Reino Unidos busca que las personas no salgan de casa y usan imágenes de pacientes con máscaras de oxígeno tras dar positivo a coronavirus.

En la campaña se invita a los ciudadanos a que se queden en casa y controlen el virus. Un póster les dice a los espectadores que miren a un paciente y “le digan que nunca infringe las reglas”.

En otra de las imágenes se reta a las personas a decirle a un paciente enfermo que ‘el riesgo no es real’.

En los anuncios de televisión se muestra al personal del NHS y se mostrarán en ITV y Channel 4 como parte de la nueva campaña, junto con otros anuncios en la radio y las redes sociales.

Pleasngo, 17 de enero de 2021

EvEssex CCG en Martes, 19 de enero de 2021

Tags: 

Comentarios de Facebook: