• Virales

Video: Señor dispara a perro que le ladra en la calle

  • Andrea Domínguez
Un hombre disparó y mató a un perro por ladrarle, ahora reclaman justicia
.

Una cámara de seguridad grabó a un hombre que le disparó a un perro en la vía pública ocasionándole la muerte. Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia Santa Lucía, de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

Los eventos fueron registrados el pasado 16 de enero, sin embargo, hasta este momento el acontecimiento se ha vuelto viral, ya que distintos usuarios los han publicado a través de sus redes sociales.

Así en el video se observa a una pareja ubicada sobre la avenida Tezozomoc de la colonia Santa Lucía. Cuando la pareja comienza a caminar se aprecian a dos perros ladrándoles, al parecer uno de ellos logró morderle la pantorrilla al sujeto.

Así, decide regresar y sacar una pistola, no obstante, apareció un perro blanco cruzando la calle, al cual disparó provocándole la muerte.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, se trataba de unos perros que eran compañeros de un señor en situación de calle.

Hasta el momento, no se conoce el paradero de los agresores, pero en redes sociales, la gente reclama justicia por la muerte del animal y cuestionan la razón por la que el sujeto portaba un arma.

Cabe mencionar que el Código Penal de la Ciudad de México,  condena el maltrato animal  por lo que lo califica como un delito que puede ser condenado hasta con 4 años de cárcel, según la gravedad y si la acción incurrió en muerte.

Con información de: Foro TV

Tags: 

Comentarios de Facebook: