• Sociedad

Desde FB llaman a protestar contra el confinamiento en Puebla

  • Maribel Morillón
Organización anónima llama a no esperar un tercer confinamiento
.

A través de Facebook, una “Organización No gubernamental denominada "NO al confinamiento" está convocando a una manifestación “contra el desempleo y contra el cierre de comercios”.

Sin que se aporten más datos de los convocantes, la ONG incita a manifestarse porque “el momento de protestar es ahora, mientras muchos toman esto como vacaciones y los gobiernos apoyan a ambulantes nosotros sufriendo por ellos" (sic).

La invitación señala que la manifestación se realizará el próximo lunes 25 de enero a las 14:30 horas en el cruce del Bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

"No esperemos al tercer cierre de actividades que generará la nueva cepa del virus, actuemos ahora y demostremos que podemos con sana distancia y cubrebocas, manifestarnos. Demostramos que con las medidas de salud adecuada no necesitamos ser tratados como borregos en un corral, podemos levantar la voz juntos y fuertes para que sigamos trabajando con todas las medidas, no regresaremos a la normalidad pero si lograremos no dejar de llevar comida a la mesa" (sic), puntualiza la convocatoria.

Este día, el gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó que para el próximo lunes 25 de enero, fecha en la que finaliza el decreto estatal, se espera haya un nuevo decreto mediante el cual se autorice una reapertura comercial con cautela, siendo el principal objetivo reducir el aforo en los lugares cerrados.

Visitas: 68

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: