• Seguridad

Joven y mujer resultan heridos durante balacera en Moyotzingo

  • Alberto Montero
Los responsables escaparon de la zona sin ser localizados
.

Una mujer de 47 y un joven de 22 años de edad, resultaron heridos tras registrarse una balacera en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en la región de San Martín Texmelucan. 

Informes de la policía señalan que la noche del jueves, sobre la calle 5 de Mayo, entre el Callejón de La Paz y Leona Vicario, un grupo de delincuentes baleó y despojó de su motocicleta a un joven identificado como Daniel N. 

Al parecer otra de las balas alcanzó a lesionar en el abdomen a una mujer de 45 años de edad, que en ese momento vendía hamburguesas. 

Familiares de ambas víctimas decidieron por sus propios medios, llevar a los lesionados al Hospital Integral de Texmelucan. 

Aunque el hecho generó intensa movilización policiaca, los oficiales no lograron ubicar a los responsables, quienes a decir de testigos, escaparon a bordo de un automóvil tipo Jetta, color negro. 

El hecho fue hecho del conocimiento de las autoridades ministeriales, para que sean estas quienes se encarguen de las investigaciones a las que haya lugar. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: