• Seguridad

Chocan auto y bici y dejan un herido en la Gabriel Pastor

  • Alberto Montero
El ciclista resultó con diversas lesiones pero no graves
.

Un ciclista resultó con múltiples lesiones después de haber sido chocado por un vehículo particular en la colonia Gabriel Pastor, Segunda Seccción.

La colisión se registró sobre el puente elevado de Bulevar Valsequillo y bulevar Cinco de Mayo en donde un automóvil se estrelló contra una bicicleta cuyo hombre a bordo cayó herido al suelo.

El conductor del automóvil Volkswagen color gris al percatarse que había colisionado al vehículo de dos ruedas, se detuvo para tratar de auxiliar.

A la par llamó al número de emergencias 911, por lo que paramédicos Protección Civil Municipal y agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio acudieron a la zona del accidente.

Tras las revisiones prehospitalarias, los paramédicos descartaron lesiones de gravedad por lo que no fue necesario llevar al ciclista a un centro hospitalario.

Aunque peritos hicieron las anotaciones pertinentes, los involucrados en el accidente refirieron que no era necesaria la intervención de los agentes de tránsito ya que ellos llegarían a un acuerdo.

Después de llegar a un consenso, el ciclista y el conductor de la unidad particular se retiraron del punto, donde se generó intenso tráfico.

Visitas: 88

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: