• Seguridad

Balean a hombre en Serdán y su familia lo trae a Puebla

  • Alberto Melchor
No quedan claras aún las circunstancias de la agresión
.

Un hombre de 32 años de edad recibió un balazo en el pecho, en el municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), pero su familia decidió traerlo a un domicilio en la ciudad de Puebla donde finalmente tuvieron que reportar lo ocurrido.


Fue la mañana de este viernes cuando al número de emergencias 911 se reportó una persona herida de bala en un domicilio en la 3 Sur, entre la 13 y 15 Poniente, movilizando a los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil y Gestión de Riesgos, los cuales encontraron a un hombre de 32 años de edad con una herida de bala en el pecho, pero consciente.

Mientras le daban atención al lesionado, los policías se entrevistaron con los familiares, los cuales indicaron que la agresión ocurrió en el municipio de Ciudad Serdán, pero no recibió atención médica y por ese motivo lo trasladaron a Puebla.

Después de estabilizarlo y de esperar unos minutos para determinar en qué hospital iba a ser atendido, finalmente fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil y con escolta policial, al tiempo que se notificó a la Fiscalía General del Estado para que tomen conocimiento de los hechos.
 

Se desconoce la mecánica mediante la cual este hombre recibió el disparo en el pecho por lo que será trabajo de la Fiscalía General del Estado determinar esa situación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: