• Espectáculos

Reaparece el doctor de los memes llamado Lady Vacuna y pide perdón

  • Alberto García
La acción causó malestar en redes sociales, porque el médico no está entre el personal médico que hace frente a la pandemia
.

Pese a que el gobierno federal informó que los primeros en vacunarse contra el covid-19 serían los del personal que está en la primera línea contra el coronavirus, el oftalmólogo Alejandro Silva fue vacunado.

La acción causó malestar en redes sociales, porque el médico no está entre el personal médico que hace frente a la pandemia, además que circuló un video en redes sociales en donde se ve al galeno en un fiesta.

El oftalmólogo reapareció tras un tiempo de no hacer publicaciones en Instagram y usó el espacio para pedir perdón por sus acciones.

“Hola, ¿cómo están? soy yo, el doctor de los memes. Quiero aprovechar para también disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por los conflictos o por la frustración que les pudo haber generado mi comportamiento y mi irresponsabilidad, los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra”, dijo el especialista.

"Yo no soy una persona de medios, no estaba preparado para afrontar una situación que se viralizó de esa manera, me costó trabajo asimilarlo, lidiar con todos mensajes, llamadas, comentarios, tuve que tomarme un descanso de las redes sociales para poder asimilarlo y sobre todo, para poder reflexionar”, agregó.

Silva fue vacunado 19 en el Hospital Militar de la Ciudad de México y llamó a atención que en una foto con el pecho descubierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

xsilva.mx)

Tags: 

Comentarios de Facebook: