• Espectáculos

Murió la actriz Lupe Vázquez, Paula en Doctor Cándido Pérez

  • Alberto García
No se informaron las causas del deceso de la actriz. Muchos expresaron su apoyo a su familia, como Víctor Trujillo y Raquel Garza.
.

La actriz Lupe Vázquez , quien fuera la enfermera Paula en Doctor Cándido Pérez, perdió la vida. La noticia fue dada a conocer por su hijo Fernando Canek en Twitter.

“Ella es mi madre, la legendaria Lupe Vázquez. Hoy partió a reunirse en ese plano del cosmos con sus padres, sus amores, y esos afectos que le adelantaron. Actriz, comediante, compositora, escritora, maestra”, es el mensaje compartido por el hijo de la actriz.

Por su parte, Jorge Ortiz de Pinedo también informó sobre la muerte de Vázquez, pero además aprovechó para recordar las producciones en que trabajaron juntos y reconocer su talento.

“Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez, juntos disfrutamos de "Candido Pérez", "La casa de la risa", "Hasta que la muerte nos separe", "Batas blancas no ofenden", "Que no se entere el presidente", "Cándido de día y Pérez de noche" , "Especialista en señoras". ¡Tantas risas, alegría y buen humor compartidos! Mi más profunda admiración por mi comadre, compañera y mejor amiga.

Para mis queridos Canek y Balam, mi solidaridad y apoyo. Que Dios la acoja en su seno”, expresó Ortiz de Pinedo.

Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante,...

Publicado por Jorge Ortíz de Pinedo en Jueves, 21 de enero de 2021

No se informaron las causas del deceso de la actriz. Muchos expresaron su apoyo a su familia, como Víctor Trujillo y Raquel Garza.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: