• Entretenimiento

Banda mexicana Little Swine lanza su nuevo sencillo A.L.K.

  • Redacción
“The came” fue un videoclip lanzado en 2020 como parte del concurso en el que participaron para ganar un lugar en La Ruta del Rock
.

La banda mexicana de rock Little Swine está lanzando su nuevo sencillo titulado “A.L.K”, el cual se desprende de lo que será su primer disco “Keep It Alive, cuya producción del videoclip forma parte de un cierre del disco anterior, para dar paso al nuevo EP que ya grabaron en el mes de Diciembre 2020 en las instalaciones de Lúdico Producciones bajo la mano el productor Ruben Prado (Elephants), dando a luz un material que tiene mucha influencia de rock and roll y que pronto será distribuido en todas las plataformas digitales.

 “El nuevo material ya está grabado, y se trata de un trabajo fresco, contundente y atrevido. Sin duda es un material exquisito y para su lanzamiento, habrá una sorpresa interesante”, comentó la banda. La carrera de Little Swine empieza cuando Azael Padilla, Martín Torres, Abraham AlvaradoPaco Ramírez y Jared Maldonado deciden alinear una banda de rock que rescate la esencia clásica de aquellos años dorados otorgándole un sonido fresco y energético que combina las generaciones y aumente la llama viva del rock.

Inician el proyecto musical en 2018, han participado en algunas presentaciones paralelamente con la creación de su material, con un toque fresco y nostálgico, reúnen creatividad para realizar 9 canciones y grabar su primer material discográfico denominado “Keep It Alive” en donde logran expresar el recorrido del rock en diferentes épocas, acompañado de letras sobre aventuras, desamor, inconformidad social e incertidumbre, formando así un material enriquecido que les abre oportunidades en diferentes eventos como participar en el Talent Land 2019 en Guadalajara, Jalisco y ser llamados por Harley Davidson para ser la banda invitada en su promoción de 3 fechas de su nueva línea.

 “The came” fue un videoclip lanzado en 2020 como parte del concurso en el que participaron para ganar un lugar en La Ruta del Rock, una gira promocional de Lúdico Producciones, lo que les abrió las puertas a dicha gira con su actual agencia de Management. Little Swine prepara  el lanzamiento del nuevo videoclip que ya ha sido lanzado y que fue realizado en conjunto con el Director y productor Rubén Prado en un nuevo formato a distancia, el videoclip del single del actual EP “A.L.K.” fue seleccionado de manera estratégica por su contenido y el contexto actual que da la panemia que se vive en todo el planeta.

La letra de la canción expresa inconformidad y señala lo aburrido y rutinario que la vida se puede convertir y en parte, a la que se nos obligó a estar, en donde muchas veces sale el deseo de romper con eso y disfrutar de nuevas maneras.  “…To everyone who wants to rock. We ain’t gonna stop…”.

 

Visitas: 48

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: