• Ciudad

Crea el Acuario Michin visitas a puerta cerrada, para subsistir

  • Maribel Morillón
Promueve recorridos personalizados
.

El Acuario Michin ofrece un servicio denominado “Un acuario reservado para ti”, en el que ofrecen al visitante un recorrido completamente personalizado de la mano de expertos y con medidas sanitarias estrictas, con la intención de salvaguardar a sus más de 5 mil ejemplares.

A través de sus redes sociales, el centro de conservación marina anunció que con el

programa “Un acuario reservado para ti” busca generar experiencias exclusivas a puerta cerrada yque la ciudadanía contribuya a la preservación de especies, que aprenda y se divierta en un ambiente seguro, con todas las medidas de higiene y seguridad. 

Serán grupos de cinco personas los que puedan entrar, de lunes a domingo de 10:00 a 16:00 horas, con la posibilidad de alimentar a las 410 especies de los siete pabellones diferentes, entre  los que destacan tiburones punta negra, tiburones gato, ajolotes, geckos, reptiles, peces de arrecife, entre otros.

Este tipo de actividades ya había sido presentada previamente por el zoológico Africam Safari, que a fin de obtener algo de recursos y subsistir, creó un programa para que familias pudieran visitar el lugar sin tener contacto con otras personas a fin de preservar la salud de los visitantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: