• Virales

Captan a Vicente Fernández tocando inapropiadamente a una fan

  • Andrea Domínguez
A través de un video se puede ver como Vicente Fernández le toca el seno de una de sus fans
.

Vicente Fernández   vuelva a estar en el ojo del huracán luego de que se revelara un video en donde apareciera al lado de unas fans, no obstante, mientras grababan el video, se puede observar cómo el cantante le toca un pecho a la chica que está a su lado.

El video fue publicado en la red social Tik Tok, y fue editado de tal modo que la acción cometida por Don Chente fuera visibilizada.

Al parecer, se trata de una madre y sus dos hijas, que buscan tomarse una fotografía al lado del cantante. De esta forma, posan sin percatarse que Vicente Fernández, en lugar de tocar la cintura de la chica que se encuentra a su lado, le toca el pecho.

Seguido de esto, el video enfoca la cara del cantante, la cual sonríe de un modo extraño.

El video de Vicente Fernández, rápidamente, se volvió viral y, aunque aún se desconoce quién es la chica, mucho se ha dicho que se trata de una menor de edad e, incluso, la acción de Don Chente la han calificado como un tipo de abuso sexual, ya que el tocamiento a la chica fue sin su consentimiento.

No obstante, hubo gente que también justificó la acción del famoso utilizando el argumento de que ya es un señor de edad avanzada y que por ser famoso se le puede permitir todo.

Cabe destacar que, la mayoría de las reacciones en Twitter son en contra del cantante, pues recuerdan que no es la primera vez que es acusado por una situación parecida:

Con información de: Indigo y e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: