• Universidades

Tiene BUAP más de 3 mil lugares para licenciatura

Cada año, la Máxima Casa de Estudios de Puebla cuenta con una cierta cantidad de lugares disponibles en algunas licenciaturas
.

Tras finalizar el primer proceso de admisión, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) abrió lugares disponibles para los aspirantes de licenciatura y que hicieron su examen de admisión, los cuales ascienden a más de tres mil cupos.

Cada año la universidad cuenta con una cierta cantidad de lugares disponibles en algunas licenciaturas, por lo que algunos aspirantes que en principio fueron rechazados pueden continuar en el proceso de admisión.

El rector de dicha institución, Alfonso Esparza Ortiz dio a conocer el inicio de este proceso a través de sus redes sociales.

Podrán solicitar lugares disponibles quienes en el mes de diciembre del 2020 presentaron el examen de admisión y que por razones de cupo no alcanzaron lugar.

El proceso de inscripción en esta modalidad inició este jueves 21 de enero y finalizará el próximo lunes 01 de febrero. La fecha límite para realizar el pago de la cuota de inscripción será ampliada hasta el 16 de febrero.

El próximo 25 de enero, la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la BUAP dará a conocer los resultados de los Lugares Disponibles, es decir, publicará la lista de los aspirantes que pudieron ingresar en una segunda oportunidad a alguno de los programas de nivel superior.

En la lista fueron incluidas todas las áreas de estudio de la casa de estudios en la mayoría de los planteles que tiene en la entidad poblana.

A continuación, te presentamos todos los lugares disponibles publicados en la convocatoria de la BUAP.

Para conocer todos los detalles del proceso de inscripción a lugares disponibles en la BUAP, puedes entrar en el siguiente link: https://admision.buap.mx/sites/default/files/2021/lugares_disponibles_2020.pdf

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: