• Seguridad

Hombre se ahorca en un árbol de la colonia Cuauhtémoc

  • Alberto Melchor
Tenía 40 años de edad, aproximadamente
.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad decidió quitarse la vida colgándose de un árbol ubicado en un terreno baldío de la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla.


Los hechos fueron reportados la mañana de este jueves cuando se reportó que había una persona suspendida de un árbol en el terreno ubicado en el número 5205 de la calle 3 Norte.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla y confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que colgaba de la rama de un árbol.
 


Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

De acuerdo con algunos vecinos, el inmueble es usado por algunas personas en situación de calle para dormir, por lo que no se descarta que esa fuera la situación de la persona que se suicidó.

Hasta el momento no se ha precisado la identidad del occiso por lo que será trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido, donde se practicará la necropsia para confirmar la causa de muerte.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: