• Seguridad

Asaltan un negocio de telefonía en Texmelucan; amarran al encargado

  • Alberto Montero
Los delincuentes se llevaron cerca de 8 mil pesos en efectivo y mercancía
.

El encargado de un negocio de telefonía ubicado en el Centro de San Martín Texmelucan fue amarrado y despojado tanto de dinero en efectivo como de un equipo móvil.

Todo ocurrió la tarde de este jueves en el establecimiento comercial que se localiza sobre la avenida Libertad esquina con Zaragoza.

Clientes al entrar al sitio descubrieron que el encargado estaba amarrado, por lo que lo desataron; luego de preguntarle lo sucedido, este manifestó que lo habían asaltado.

Por tal motivo, las personas que auxiliaron al varón llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, donde el agraviado explicó que los responsables fueron dos hombres armados, uno robusto, alto, cabello ondulado y con playera negra además de pantalón de mezclilla, mientras que el segundo vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla.

Los dos sujetos de tez blanca se apoderaron de 3 mil 536 pesos en efectivo y un teléfono celular Huawei 2018 con un valor aproximado de 4 mil pesos.

Después de hacer las anotaciones correspondientes los oficiales del municipio montaron un operativo para tratar de localizar a los delincuentes sin tener éxito alguno.

Tags: 

Comentarios de Facebook: