• Mundo

Se incendia la mayor fábrica de vacunas contra Covid-19

  • Redacción
Se reportó que al menos 5 personas perdieron la vida a causa el incendio, el cual se desató en un área del gran complejo de la sede central de SII en la localidad de Pune
.

Este jueves se reportó un incendió en las instalaciones del Instituto Serum de la India (SII), el mayor fabricante de vacunas del mundo en términos de volumen y que produce la fórmula Covishield, la vacuna de la universidad británica de Oxford y AstraZeneca contra el Covid-19.

Se reportó que al menos 5 personas perdieron la vida a causa el incendio, el cual se desató en un área del gran complejo de la sede central de SII en la localidad de Pune, en el estado occidental de Maharashtra.

En Twitter, el presidente de la compañía, Adar Poonawalla, informó que el fuego no afectará los envíos de Covishield, ya que hay "múltiples edificios de producción".

“Desconocemos aún la causa del incendio. La operación de rescate continúa, pero hemos controlado el fuego”, señaló el jefe del servicio de bomberos local, Prashant Ranpise, dijo a Efe. Además se informó que 9 personas fueron rescatadas con vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: