• Entretenimiento

¿Por qué tarda tanto en llegar el nuevo mapa de Among Us?

  • Redacción
InnerSloth informó mediante un comunicado en su web oficial la razón del retraso del Airship, el nuevo mapa del juego
.

Se ha reportado que la popularidad de Among Us ha descendido, pero para este 2021 se espera la llegada de un nuevo mapa.

En los dos últimos meses, Among Us ha perdido la mitad de sus jugadores y ya no aparece siquiera entre los diez más jugados, retransmitidos, vistos o vendidos de las principales plataformas.

InnerSloth informó mediante un comunicado en su web oficial la razón del retraso del Airship, el nuevo mapa del juego.

“Tal y como revelamos en los Game Awards el pasado 10 de diciembre, el nuevo mapa, Airship, llegará a comienzos de 2021”, se menciona en el texto.

“Among Us ha generado una atracción increíble a finales de 2020, es algo que no esperábamos, y eso implicó muchos cambios para nosotros”, se informa.

“También necesitábamos prepararnos de manera más sostenible para trabajar en el juego. Tuvimos que estar dos meses simplemente reestructurando, descubriendo nuevos procesos y consiguiendo socios externos que nos pudieran ayudar a gestionarlo”, informaron.

“Hay muchas otras cosas fuera de nuestro control (cuestiones legales, reuniones, planificación), por lo que a veces estas cosas también llevan más tiempo”. InnerSloth espera poder publicar el nuevo mapa lo antes posible.

Tags: 

Comentarios de Facebook: