• Entretenimiento

Ostil prepara nuevos lanzamientos y gira mundial

  • Redacción
Con la plataforma Ephipany con la cual Øostil ha encontrado una buena manera de darle soporte a artistas emergentes y mostrar nuevas producciones.
.

Luego de que el 2020 se antojaba como un año muy prometedor para Oostil , con un tour que había confirmado su participación en más de 40 shows internacionales, algunos de los cuales incluían presentaciones en Afterlife Ibiza, Dubai, Alemania, Beirut, Barcelona, Suiza, un tour por India y una exhaustiva gira por Latinoamérica en los lugares más icónicos de Argentina, Brasil y Chile, de pronto todo cambió y prácticamente camino al aeropuerto quedó suspendida por el anuncio de la cuarentena mundial derivado del Covid-19 que aún hoy mantiene al planeta en incertidumbre. En conjunto con su equipo permanecen a la espera de que mejore la situación actual para reagendar esos shows pendientes.

La carrera de Øostil solo ha sabido crecer y crecer desde su origen, luego de ser el primer acto electrónico latino que ha logrado sumarse a la familia Afterlife liderada por los italianos Tale of Us, demostrando una gran calidad en cada track y levantándose así como el concepto más importante del continente dentro del techno melódico.

Antü, ha sabido aprovechar y conseguir que esta nueva etapa que inicia (en una época de cambios obligados por los tiempos de pandemia), derive en una revolución sonora, en la cual el arte se combina con el sonido minimalista convirtiéndose en una bandera que ha sabido honrar y respetar desde sus raíces, logrando un gran reconocimiento en la escena underground mundial.

Øostil ha sabido redireccionar la energía en el estudio trabajando en nuevo material que ha visto la luz recientemente en disqueras emblemáticas como Renaissance, Bedrock y Atlant, cerrando pese a todos los contratiempos un año muy sólido a nivel musical.

Su creatividad se ha mantenido muy activa, recientemente ha presentado su nuevo podcast series llamado Ephipany, una especie de show BTB en formato podcast que ha generado una comunión muy especial y única entre Øostil y los artistas invitados privilegiando una visión más ecléctica de esta comunión natural que de paso ha sabido unir a la escena.

Es precisamente con la plataforma Ephipany con la cual Øostil ha encontrado una buena manera de darle soporte a artistas emergentes y mostrar nuevas producciones.

Ephipany no está concebida solo para ser una plataforma exponencial de música, sino que aspira a convertirse en su línea de fiestas a nivel mundial en 2022 y al mismo tiempo en su nueva disquera, donde el talento está llamado para explotar a raudales. En conjunto, Antü presentará también su nueva línea de ropa y merchandising la cual será anunciada próximamente.

Øostil está en este momento también enfocado y trabajando en una participación con un artista de Amsterdam cuyo track saldrá en el primer trimestre de 2021, junto a un videoclip de la mano de una reconocida disquera europea.

A la par, este inicio de año se presenta como un año promisorio para él, tras la confirmación de Bullitt Agency como Worldwide Bookings. Si bien las fiestas masivas en la temporada de Tulum se cancelaron, Øostil tuvo oportunidad de presentarse junto a Artbat, Wurtz y Red Axes en fiestas con estrictos controles y capacidad restringida.

En cuanto la situación mejore, será un año de shows muy esperados y lanzamientos aún pendientes por anunciarse, siguiendo con un crecimiento al ritmo que lo ha hecho, convirtiéndose hoy en día en uno de los artistas líderes en la escena techno en Latinoamérica.

Øostil está listo para seguir emprendiendo y sobreponiéndose a los tiempos aciagos, que en su excepcional caso han contribuido a despertar esa vena creativa que lo seguirá impulsando a lo más alto, que es el lugar que Antü ha escogido para seguir soñando, creando y demostrando quién es, mientras su audiencia aguarda impaciente el tiempo de volver a verlo encima del escenario. Así será.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: