• Deportes

Umar Nurmagomédov desmaya a su rival en su debut con UFC

  • Edwin García
El peleador ruso pretende continuar con el legado familiar y realizó una inmejorable presentación con la empresa de artes marciales mixtas
.

Actualmente, el peleador Khabib Nurmagomédov es una de las grandes estrellas dentro de las artes marciales mixtas, aunque el pasado mes de octubre anunció su retiro del deporte; sin embargo, su primo Umar Nurmagomédov desea darle larga vida al legado familiar y así lo demostró durante su debut en la UFC.

Umar debutó en dicha empresa el pasado miércoles, durante UFC Fight Island 8 en los Emiratos Árabes Unidos y su estreno no pudo ser mejor, pues venció a Sergey Morozov con una sumisión increíble, la cual lo llevó Morozov a perder la conciencia por unos segundos.

"Lo duerme", escribió la UFC a través de sus redes sociales, donde compartió el video el momento.

Con apenas 24 años de edad, Umar sometió a su rival en el segundo asalto, cuando restaba un minuto con 20 segundos; Sergey Morozov terminó desmayado en la lona y sobre el cuerpo de su rival.

A pesar de contar con una corta edad Nurmagomédov tiene en su haber 13 peleas profesionales, en las cuales no ha perdido, y el pasado miércoles logró rescatar su invicto que lo catapulta desde ya como una de las gratas sorpresas en la UFC.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: