• Deportes

Club Puebla recibió a Mikel Arriola, presidente de la Liga MX

  • Edwin G
Se trata del séptimo equipo de la Liga MX que recibe la visita del actual mandamás en el balompié mexicano
.

La tarde del pasado jueves, el Club Puebla recibió en el Estadio Cuauhtémoc a Mikel Arriola, actual presidente de la Liga BBVA MX, quien acudió al inmueble dos veces mundialista como parte de su gira de introducción y reconocimiento a los distintos clubes de la primera división mexicana.

Puebla es el séptimo equipo que recibe al mandamás del balompié nacional, luego de que hiciera lo propio al pisar terreno de equipos como Monterrey, Tigres, Necaxa, Pumas, Cruz Azul y recientemente al Toluca.

Mikel señaló que uno de los principales motivos de su visita al campamento poblano fue para dar a conocer el diagnóstico que se elaboró a partir de su nombramiento el pasado 7 de diciembre, destacando también el papel de los clubes como ‘inversionistas’ de la liga.

Además, el exdirector general del IMSS manifestó que se encuentra trabajando en conjunto con la directiva poblana para darle al equipo la estabilidad que necesita, así como brindarle “mejores condiciones de largo plazo”. Mikel reconoció la importancia de la plaza en la que estuvo y calificó al cuadro hoy dirigido por Nicolás Larcamón como un club histórico.

El siguiente destino de Arriola serán las instalaciones del Club América, a donde arribará este viernes como parte de su agenda ambulatoria.

Foto: Twitter

Visitas: 48

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: