• Virales

Foto de perro causa dolores de cabeza en Facebook: ¿la podrías explicar?

  • Alberto García
“Es como la quinta vez que la veo y me sigue costando trabajo ubicar el hocico del perris”, es uno de los comentarios expresados en la red social.
.

“Sufrí 5 minutos tratando de entender esta foto”, es un mensaje compartido en Facebook, junto con la imagen de un perro.

La foto  ha causado problemas porque no muchos al verla se confunden, ya que en primera instancia no se le encuentra forma al animal y realmente pareciera que tiene una malformación.

“Es como la quinta vez que la veo y me sigue costando trabajo ubicar el hocico del perris”, es uno de los comentarios expresados en la red social.

No es sencillo ver el rostro real del animal, ya que a primera vista causa confusión; pero al final muchos logran ver el rostro del perro y otros prefieren ver las explicaciones en los comentarios para entender la foto.

Publicado por Nosotros los Diseñadores en Sábado, 16 de enero de 2021

“Tarde como 10 min. Hubo que ampliar la foto”, “Yo ni le encontraba forma lo veía y lo veía deforme pero ya por fin pude notarlo” y “Y yo que dije mira un perro deforme jajajajaj que clase de perro es ese! Jaja”, son comentarios expresados en Facebook.

Al final varios usuarios de la red social explicaron la imagen y ayudaron a entenderla.

“Ojo derecho es su nariz el perro esta con la cabeza volteada”, “Solo gira el teléfono ala derecha” y “Tienen que rotar la imagen y verán la otra orejita escondida en las cobijas, identificarán la verdadera nariz y hocico del perrito”, son algunas de las explicaciones para ayudar a ver al perrito.

¿Lo lograste ver?

Publicado por Ricardo González en Sábado, 16 de enero de 2021

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: